GARANTÍA

Confíe en la garantía que irisun ofrece a todos sus productos, diseñados en pleno cumplimiento de las estrictas normas ISO 9002.

Las telas irisun garantizan los siguientes períodos de garantía:

IRISUN SHADE> 10 años * Excepción: Irisun Shade Premium 5 AÑOS IRISUN

LIVING> 5 años IRISUN

MARINE> 5 años

FAQ

¿QUIÉN PUEDE CONTACTAR AL USUARIO?Las telas IRISUN son normalmente componentes de un producto terminado (cortinas, paraguas, sofás o cojines). El usuario final debe ponerse en contacto con el vendedor al que le compró el producto terminado, empaquetado con el tejido IRISUN.

¿CUÁL ES LA GARANTÍA PROTEGIDA?
Esta garantía protege las telas de IRISUN contra la pérdida de color o resistencia después del uso normal y bajo condiciones de exposición normales, incluyendo la luz solar, moho y productos químicos en la atmósfera.

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?
La garantía está diseñada para cubrir solo el tejido IRISUN original.

¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?
Esta garantía no cubre los daños causados por el mantenimiento y la limpieza, daños por uso indebido o abuso, daños causados por acciones mecánicas y el uso de detergentes inadecuados. Los costos resultantes de la instalación incorrecta o el reemplazo de la tela (incluida la mano de obra y la instalación) están excluidos de la cobertura.

ONDAS EN LA TIENDA, ¿CUÁL ES LA CAUSA? Alrededor de las costuras o cerca de los orillos es posible que aparezcan ondas: estas se derivan de la superposición de la tela y de las discrepancias en la tensión a lo largo del tubo de enrollamiento. Ninguna de estas situaciones afecta el rendimiento del tejido en sí.

 

RIGHE SCURE SULLA MIA TENDA? COME SI SPIEGANO?
In caso di colori chiari, le righe più scure delle pieghe possono essere visibili guardando la tenda contro luce. Questo inconveniente sgradevole è causato dalla confezione e dalla piega della copertura finita.

MACCHIE SULLA TENDA, COSA SI PUÒ FARE?
Alcune macchie leggere, visibili solo ad un’ispezione attenta, possono essere causate da un errato modo di maneggiare il tessuto: sfortunatamente, pur ponendo la massima attenzione, talvolta non si possono evitare.

QUALI SONO I LIMITI DELLA GARANZIA?
F.lli Giovanardi limita la sua responsabilità esclusivamente alla presente garanzia e si riserva il diritto di ispezionare il materiale reclamato.

COSA FARÀ F.LLI GIOVANARDI?
F.lli Giovanardi sostituirà il tessuto inutilizzabile con uno nuovo di qualità equivalente.